Características Generales

Características Generales


Versión: indica la versión del producto. A la derecha se puede ver el detalle de los desarrollos que incluye cada versión. 

Usuario: muestra el usuario logueado y permite cerrar sesión. 

Empresa actual: muestra la empresa logueada y permite cambiar de empresa dentro de la misma URL.

VENTANAS

A continuación, se explican características comunes de las ventanas del sistema.

Cuando se aplican búsquedas sobre columnas para volver a recuperar todos los registros sin filtro se deberá limpiar la columna y dar Enter sobre la misma para limpiar el filtro.

 Búsquedas personalizadas

Si bien en la cabecera de cada columna se pueden aplicar filtros, los filtros por defecto tienen un criterio de búsqueda establecido por el sistema que a veces no es suficiente para ayudar al usuario a encontrar algún dato en particular, para ello se pueden aplicar búsquedas más sofisticadas estableciendo el criterio que se desee en cada columna, pudiendo también concatenar filtros. 

En la imagen se muestra como acceder y los pasos para realizar búsquedas

En el ejemplo se indica buscar en la columna de Nro de comprobante los que termina con el número 1 en su numeración, al aplicar la búsqueda arroja 1 registro como resultado. 

ORDENAMIENTO DE LA GRILLA

Al hacer clic en el título de cada columna ordena en forma ascendente o descendente por dicha columna

 

VISUALIZAR PAGINAS

Al pie de las grillas se pueden observar los controladores de páginas que permiten desplazarse a la página anterior o siguiente con las correspondientes flechas, ir a la página de inicio o fin. 

CAMBIOS DE ESTADOS

Algunas operaciones permiten los cambios de estado. Dependiendo del tipo de comprobante y la configuración se visualizarán los estados posibles. 

SELECCIÓN DE REGISTROS


IMPRESIÓN E EXPORTACIÓN DE REPORTES

Al enviar por Email pide la dirección de la siguiente manera


    • Related Articles

    • Características y estructura del sistema

    • Conceptos Generales Empresa Estandar

      ¿Qué es la empresa estándar? La empresa estándar, es una empresa que se diseñó desde el Área de consultoría teniendo en cuenta las mejores prácticas de uso del sistema por nuestros clientes. Esta empresa está configurada en función de la experiencia ...
    • Arrendamientos

      Para acceder haga clic en el icono del Menú en el margen superior izquierdo. Haga clic en Agricultura > Arrendamientos. El módulo de arrendamientos permite cargar y administrar todos los contratos de arrendamientos de campo. Aparecerá una grilla con ...
    • Módulo Tesorería

      Tesorería Herramientas -Consultas de mayores -Auxiliares Tesorería (padrón de cheques de terceros en cartera, libro bancos, cierre de conciliación bancaria, reporte anticipos al personal )   1.   Cheques de Terceros Comparar el saldo de la cuenta ...
    • Módulo Maquinaria

      Maquinaria Herramientas -Consulta de mayores -Reporte "Resultado de Subempresa Maquinaria" -Cubo contable Control de imputaciones y contabilización    Realizar una consulta de mayores de las cuentas "MAQ-Servicios a terceros maquinaria" y ...