Integración albor Campo - Corvus

Integración albor Campo - Corvus

Qué integramos entre albor Campo y Corvus?

La integración permite que albor Campo obtenga los datos de pesadas de movimientos de cosecha registrados a través del software AGDP (Agro-Ganadería de Precisión) de Corvus. 
Este software recibe datos desde estaciones remotas (balanzas, tolvas, cosechadoras, etc) para luego organizarlos y procesarlos. 

Una  vez obtenidos los datos desde albor se relacionaran automáticamente las pesadas de aquellos movimientos de cosecha que se pudieron identificar, el resto se puede relacionar manualmente. En el comprobante de cosecha se agregar el dato "Peso Origen Balanza".

Configuración albor Campo:

Parámetros: 

 Al ser parámetros root los que se requieren configurar es necesario que el cliente se comunique con soporte para poder  realizar dicha configuración.
En primera instancia es necesario configurar los siguientes parámetros.

1) INTEGRAR_CORVUS_AGDP: indica si la plataforma de albor Campo se integra con Corvus. Habilitando la opción de configuración en usuarios y  el   menú en la consulta de comprobantes de cosecha desde donde se obtienen las pesadas del sistema AGDP 



2) FILTRO_DIAS_CONSULTA_CORVUS_AGDP:  Permite definir el rango máximo de días de consulta desde la opción de menú "Obtener pesadas de AGDP"



Configuración de Usuarios:

En cada usuario se agregar la sección "Integración AGDP" donde se indicaran las credenciales de conexión.



El botón     permite comprobar que los datos ingresados sean los correctos.




Funcionamiento:

Al ingresar en la Consulta de Comprobantes de Cosecha estará disponible en la barra lateral de menú la opción "Pesadas AGDP"



Al seleccionar esta opción ingresaremos en la siguiente pantalla, donde por rango de fecha podemos consultar las pesadas.
Si el rango de fechas supera a la configurada en el parámetro FILTRO_DIAS_CONSULTA_CORVUS_AGDP se mostrará el mensaje “La diferencia de días entre la fecha desde y fecha hasta no puede superar a la configurada en el parámetro.”




Las pesadas se relacionan con el siguiente criterio:
1- Carta de Porte
2- Código de Lote
3- Carta de porte: En el caso que desde AGDP vengan pesadas sin Carta de Porte se macheará el valor Destino proveniente de AGDP con la Patente del Comprobante de Cosecha, en caso que no coincida se hará con el Código del Deposito Destino


Solapa "Pesadas Relacionadas":

En la solapa "Pesadas Relacionadas" Se mostrarán todos los registros de pesadas provenientes de AGDP que pudieron vincularse con comprobantes de cosecha de Albor, y que se corresponda con los filtro de fecha desde y hasta seleccionados.
Por defecto aparecerán todos tildados.

*Si desde AGDP la pesada viene con carta de porte se realizará el prorrateo en todos los Comprobantes de Cosecha que tengan esa carta de porte. 
*Si la carta de porte no coincide pero las pesadas coincidieron por Patente o Deposito Destino, se realizará el prorrateo en caso que dicho comprobante sea del tipo Multi-origen

Solapa "Pesadas No Relacionadas":

Se mostrarán todos los registros de pesadas provenientes de AGDP que no pudieron vincularse con comprobantes de cosecha de Albor, y que se corresponda con los filtro de fecha desde y hasta seleccionados.




Al guardar se actualizara el valor "Peso Origen Balanza" de los comprobantes de cosecha seleccionados.



    • Related Articles

    • Integración albor Campo - SIMA

      Qué integramos entre albor Campo y SIMA? Brindamos los datos de albor Campo para que puedas realizar órdenes de trabajo en SIMA: Establecimientos, Lotes, Campañas, Aplicadores, Máquinas, Depósitos, Unidades. Existen tres posibles escenarios para la ...
    • Cambio de Campaña en albor Campo

      A partir del 01/07 se comienza con una nueva campaña y el sistema deberá tener configurada la misma para poder registrar los comprobantes correspondientes. Debemos entrar al menú Agricultura -> Campañas y verificar si ya existe o hay que crearla ...
    • App Cultivos - Sincronización con Albor Campo

    • Integración con Agrology

      Esta nueva funcionalidad permite acceder directamente a la cuenta de Agrology desde el sistema. Por única vez deberemos configurar el perfil que tendrá cada usuario al momento de acceder a la web de Agrology. Estos pueden ser "Editor" o "Invitado". ...
    • Mapa del campo y Mapas de Gestion

      Mapa del campo Para importar o dibujar el mapa del campo debemos ingresar en el padrón de “Campos y Lotes”, modificar el campo en cuestión y luego ir a la opción “Mapa del Campo” Se nos abrirá una ventana con el siguiente formato El sistema permite ...