CARGA DE POLIZAS DE SEGUROS

CARGA DE POLIZAS DE SEGUROS

 En el Albor, la manera en que cargamos las pólizas de seguros, es como Factura A, cargando los diferentes vencimientos, ya sea en 6 cuotas , 10 o 12 cuotas con sus respectivos importes, tal como lo indica la póliza


En el momento en que se realiza el pago de CADA CUOTA MENSUAL, seria bueno que el Albor muestre la carga de los vencimientos y no el valor de la fc en su totalidad. Debería haber un tratamiento aparte para los seguros en el momento del pago, ya que si uno carga los vencimientos, esta carga es totalmente inútil a la hora de pagar, sólo sirve para ver el cash flow de vencimientos.
En el momento de hacer la Op, uno debe verificar qué importe parcial debe tomar del total de la factura, esto es 1: Pérdida de tiempo ( al cargar los vencimientos en el comprobante), 2- Pérdida de tiempo a la hora de pagar, porque hay que buscar la póliza y verificar qué cuota es la que corresponde.

Propondría que puedan desarrollar esto para tener una mejor calidad de gestión y prolijidad, sobre todo esto se vería reflejado en la parte contable a la hora de conciliar los seguros, sería mucho más sencillo, rápido y eficaz con sólo desarrollar esto.

Gracias